QUIENES SOMOS

Somos personas que voluntariamente hemos elegido emplear nuestro tiempo libre ayudando y aprendiendo. Pero si quieres conocer más ponte en contacto con nosotros y verás quiénes somos y como actuamos. Necesitamos muchos más voluntarios y empresas colaboradoras y tu puedes ser uno de ellos si quieres. Para cualquier sugerencia, duda sobre nuestros servicios estamos a tu disposición.
Nosotros estamos para la atención al ciudadano, Protección y Prevención donde haya grandes aglomeraciones, etc... 
Nuestra asociación está creada con la intención de una atención y pronto socorro además de fomentar al ciudadano con ejercicios y simulacros de prevención. 
El levantamiento de los peldaños y objetivos que queremos llegar, está basada en el interés del ciudadano y de los servicios oficiales, siempre contando que ninguno de los socios tendrá beneficios económicos alguno salvo el agradecimiento del ciudadano. 
Sabiendo, que tu eres una de las personas que puedes ayudar voluntariamente, teniendo en cuenta de que vosotros mismos realizareis las necesidades que una ciudad, pueblo,ect... puede necesitar, ya que tú mismo los cumples y sabes lo que la población necesita. 
Tu eres el importante. 
Les saludan atentamente todos los socios.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now